Ilumina tu sonrisa con hasta 3 veces mejor blanqueamiento *

Aquafresh High Definition White Illuminating Mint

Saber que nos vemos bien es bueno, pero sentirnos increíbles es algo muy distinto. ¿Y cómo hacemos para que la gente se de cuenta que nos sentimos estupendos? Exacto, con una natural y hermosa sonrisa

La nueva Aquafresh High Definition White Illuminating Mint es una crema dental que contiene la exclusiva tecnología ILLUMIPEARLSTM que comienza a remover las manchas y a pulir la superficie de tus dientes desde el primer cepillado, y que brinda hasta 3 veces mejor blanqueamiento*.

Crea una barrera protectora que ayuda a mantener tus dientes más blancos*
Con la Nueva Aquafresh High Definition White Illuminating Mint , sentirás además la frescura  inconfundible de Aquafresh y su Triple Protección.

*en comparación con una crema dental estándar, con un cepillado regular.

Razones para Sonreir

Razones para sonreír:

-  Sonreír simula un sentimiento de confianza, por lo que una amplia y linda  sonrisa en una primera cita puede establecer una sensación de conexión inmediata. No sólo eso, sino que te hará lucir y sentir mejor.

-  ¿Quién dijo que no era profesional sonreír en el trabajo? De hecho, la sonrisa muestra que te sientes bajo control y que eres una persona cercana y accesible. Junto con una personalidad asertiva, tendrás una combinación ganadora.

-  Una noche en un bar o en una fiesta, una bella y  amplia  sonrisa  es mucho más atractiva  que una con los labios apretados. ¡Recuerda, un extraño es sólo un amigo que aún no has conocido!

-  Nunca se esta tan relajado como en vacaciones, así que asegurate de transmitirlo en las fotos que te tomes. Buscá una fotografía tuya que te guste y luego practicá la misma sonrisa en el espejo hasta que la domines. No solo lucirás natural, sino también te sentirás natural. La próxima vez que alguien diga “sonrisa” estarás más que listo para deslumbrar.