Ilumina tu sonrisa con hasta 3 veces mejor blanqueamiento *
Intense White

INTENSE WHITE

Dientes visiblemente más blancos, por más tiempo*.

Contiene pequeñas perlas para limpiar y blanquear visiblemente tus dientes*, creando una barrera protectora que ayuda a prevenir la decoloración y reaparición de las manchas.

*En comparación con una crema dental estándar, con un cepillado regular.

White & Shine

WHITE & SHINE

Brillá con confianza. Dientes más brillantes y suaves en sólo 1 semana*, Demostrado clínicamente*:

  • Ayuda a mantener tus dientes más blancos y brillantes por más tiempo.
  • Blanqueamiento duradero.

Contiene pequeñas perlas para limpiar y pulir suavemente tus dientes para que brillen, creando una barrera protectora para un blanqueamiento más duradero*.

*En comparación con una crema dental estándar, con un cepillado regular.

Aquafresh High Definition Illuminating White

HIGH DEFINITION  WHITE ILLUMINATING MINT

High Definition White Illuminating Mint, es una crema dental que contiene la exclusiva tecnología ILLUMIPEARLS™ que comienza a remover las manchas y a pulir la superficie de tus dientes desde el primer cepillado, y que te brinda hasta 3 veces  mejor blanqueamiento*
Crea una barrera protectora que ayuda a mantener tus dientes más blancos*

Con la Nueva Aquafresh High Definition White Illuminating Mint, sentirás además la frescura  inconfundible de Aquafresh y su Triple Protección.

*En comparación con una crema dental estándar, con un cepillado regular.

Aquafresh High Definition Illuminating Mint

Sabor

Las franjas blancas, contienen sabor a menta para una frescura total.

Ingredientes

Aqua, Sorbitol, Hydrated Silica, Glycerin, Pentasodium Triphosphate, Alumina, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Xanthan Gum, Cocamidopropyl Betaine, Titanium Dioxide, Carrageenan, Sodium Fluoride, Sodium Saccharin, Sodium Hydroxide, PEG-6, Limonene, CI 74160, CI 74260 Contiene: fluoruro de sodio  (1426 ppm de ión flúor).

 

5 Consejos para tomarse  fotografías

 

 

5 Consejos para tomarse  fotografías

1. Cepilla siempre tus dientes con Aquafresh High Definition White Illuminating Mint La próxima vez que alguien diga “1,2,3 foto”  podrás  sorprenderlos con una iluminada sonrisa.

2. Nada luce mejor en una fotografía que una sonrisa natural. Así que mantente relajada e imagina que estás sonriéndole a tu amigo para una toma perfecta.

3. Las aplicaciones de cámaras con filtros son geniales para sacar fotografías, pero también pueden hacerte lucir desaliñada. Así que mejora tu sonrisa junto a un atrevido labial y asegúrate de que tus labios no se pierdan.

4. Las modelos conocen sus mejores ángulos ya que practican frente a un espejo; puede sonar vanidoso pero inténtalo y así  sabrás lo que te hace sentir con más confianza delante de las cámaras.

5. Disfruta de ti misma, captura los mejores momentos, para recordarlos y  divertirte y nunca olvides colocar una buena sonrisa.