Protección contra los Ácidos del Azúcar Preguntas y Respuestas

Presentamos  AQUAFRESH® cremas dentales  con Protección contra los Ácidos del Azúcar

Aquafresh® siempre ha tratado de estar presente en el cuidado de la salud bucal de toda la familia*.Las cremas dentales con Protección contra los Ácidos del Azúcar fortalecen y defienden activamente los dientes contra los azúcares del día a día  que provocan caries.

* No usar en menores de 6 años.

¿Qué es y cómo funciona?
Las cremas dentales Aquafresh®con Protección contra los Ácidos del Azúcar proporcionan una  auto defensa  para los dientes. Contienen flúor activo que funciona  uniéndose al esmalte de los dientes para defenderlos contra el ataque de los  ácidos del azúcar. Además el flúor ayuda a prevenir las caries mediante la remineralización del diente, dejándolo más fuerte que antes

 

 


Datos clave sobre la tecnología Protección contra los Ácidos del Azúcar 

¿Por qué necesito  la Protección contra los Ácidos del Azúcar?
Los estudios han demostrado que no sólo nuestros hábitos alimenticios han cambiado con el tiempo, sino que los tipos de alimentos que estamos comiendo han cambiado demasiado. El azúcar está  cada vez más presente, por lo que es importante entender cómo proteger activamente los dientes contra el ataque de los ácidos del azúcar  y las caries.

¿Qué hace el azúcar en mis dientes?
El azúcar es usado por las bacterias en la boca produciendo  ácidos, que pueden disolver los minerales que protegen la superficie del diente. Con el tiempo, el ácido puede disolver los minerales del diente, produciendo  caries

 


 

¿Cómo puedo limitar el impacto del azúcar en mis dientes?
Una regla simple, a menor cantidad de azúcar que uno consuma, menor es el riesgo de caries. Todos sabemos que las tortas y dulces contienen azúcar, pero también hay azúcares “ocultos” que se pueden encontrar en alimentos que no esperamos. Tres tipos de alimentos que pueden aumentar el consumo de azúcar en nuestra dieta son:

  • dulces como golosinas y tortas.
  • alimentos procesados ​​que contienen azúcar adicionada, como cereales y salsas para cocinar.
  • alimentos que contienen hidratos de carbono, como el pan y las pastas.

¿Aquafresh contiene Triclosan?
No,  los productos Aquafresh, no contienen Triclosan. Los productos de Cuidado Oral de GSK no contienen Triclosan.

Para la protección contra los sorpresivos y diarios azúcares recomendamos cremas dentales  Aquafresh® con tecnología con Protección contra los Ácidos del Azúcar.

Presentamos cremas dentales Aquafresh® con Protección contra los Ácidos del Azúcar: